Detienen a conserje acusado de realizar tocamientos indebidos a niños de colegio en Breña

El trabajador negó las acusaciones, sin embargo permanecerá detenido mientras duren las investigaciones.

Lima .

Lucio Montalvo Manuel (54), conserje del colegio Los Ingenieros en Breña, es acusado de realizar tocamientos indebidos a los escolares, a quienes bajo amenazas habría obligado a ver con él películas pornográficas en su dormitorio ubicado en el centro educativo.


 


El hombre, que era conocido por los menores como ‘Don Lucio’, negó las acusaciones en su contra y aseguró que él no posee un dormitorio en el colegio, sin embargo los padres de familia aseguran que los niños reconocieron sus objetos personales.


 


Los indignados padres refirieron que la directora de la escuela no hizo caso a su denuncia y por ello acudieron al lugar y golpearon a Montalvo. Incluso, algunos padres retiraron a sus hijos por temor a que sean víctimas de las amenazas del sujeto.


 


Según Jesús Llanos, promotor del colegio, se brindará apoyo a los padres de familia así como a la investigación policial para esclarecer el caso que ya se encuentra a cargo de la Sexto Fiscalía de Familia. Mientras duren las investigaciones, ‘Don Lucio’ permanecerá detenido.  


Relacionadas