Desde la cuadra 18 de la avenida Brasil, todo está listo para el desfile cívico-militar que se llevará a cabo el 29 de julio.
La Policía Nacional ya se está formando para el reconocimiento del plan de operaciones, con más de 300 efectivos que estarán brindando seguridad durante el evento. A las 7 de la mañana se realizarán los primeros ensayos.
Para los conductores y residentes de la zona, es importante tomar en cuenta que la Avenida Brasil está cerrada desde la cuadra 15.
El transporte público ya está tomando desvíos por la avenida Bolívar. Las vías auxiliares para ingresar a la Avenida Brasil también están cerradas debido a los estrados colocados para el desfile.
Desvíos adicionales
El 29 de julio también habrá desvíos adicionales. La Costa Verde estará abierta y se pueden tomar las avenidas Tacna, Garcilaso de la Vega, Arequipa, Salaverry, y los jirones Washington y Zepita hasta la Plaza Dos de Mayo para desplazarse de norte a sur y viceversa.
De este a oeste, las avenidas disponibles son Tingo María, Sucre y El Ejército. Y de oeste a este, se puede tomar la Avenida de la Marina y Javier Prado.
Un dato importante es que los residentes de la Avenida Brasil deberán acercarse con su DNI para comprobar su residencia y recibir las facilidades necesarias. Por ahora, la avenida se encuentra cerrada hasta la intersección con Javier Prado.