Denunciarán a policía que disparó a joven en el pie y le causó fractura

Santiago Marín Vásquez se dirigía al estadio acompañado de sus hermanos y novia, cuando fue atacado por un efectivo de la PNP, antes del partido entre Cristal y Alianza

La familia del joven exige que el responsable se haga cargo de sus hechos. Foto-Video: América Noticias

La familia de Santiago Marín Vásquez denunciará ante Inspectoría al efectivo policial que le disparó perdigones, sin razón aparente, y le fracturó los dedos de los pies, cuando se dirigía al estadio para ver el encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Lima, el miércoles 4 de diciembre.

En las imágenes se observa como el joven, acompañado de sus hermanos y novia, empezó caminar rápido para evitar los gases lacrimógenos, segundos más tarde, un agente del orden se acercó por al lado derecho y efectuó la descarga.

La madre de Marín Vásquez indicó que luego del terrible hecho, se acercaron a la comisaría de La Victoria para hacer la denuncia, sin embargo, les dijeron que vayan a la de Apolo.

“En la comisaría de Apolo me dijeron que los de La Victoria se habían lavado las manos, porque esa no era su jurisdicción”, resaltó.

Asimismo, solicitan ayuda médica ya que no cuentan con las condiciones y el Hospital Cayetano Heredia está por darle de alta.

LEESJL: capturan a sujeto acusado de agredir a barristas de Alianza

Relacionadas