Denuncian a sacerdote por realizar actos contra el pudor

Un sacerdote fue denunciado por realizar actos contra el pudor mientras realizaba la bendición de una casa en La Libertad

Anselmo Ramos Esquivel fue captado por cámaras de seguridad

Lo que debió ser un acto de bendición, terminó revelando la conducta del religioso. El sacerdote Anselmo Ramos Esquivel ingresó a esta habitación con agua bendita. De pronto, dejó el recipiente y buscó entre las pertenencias de la dueña de la casa. Se colocó una bolsa entre sus partes íntimas, cogió algunas prendas íntimas y las acercó hacia su cuerpo.

También tomó un vestido, lo colocó en la cama y le tomó fotografías con su teléfono. La familia, que lo había contratado para que bendiga su departamento, lo observó por las cámaras de seguridad y fue a increparle. Él había pedido que nadie lo acompañara en el recorrido por las habitaciones, pero desconocía de las cámaras de video.

"Se empezó a masturbar en la habitación donde descansan mi esposa y mi hija, cogió la bolsa como para no dejar evidencia, todo está grabado", dijo el denunciante.

El sacerdote es párroco de la localidad de Talambo en la provincia de Chepén. Ahora ha sido denunciado ante la policía por actos contra el pudor.

"Lo que más indigna a mi persona y a mi familia es que haya hecho estas cosas obscenas dentro de mi hogar, no voy a parar hasta que a este señor lo pongan donde debe estar", agregó el agraviado.

Buscamos la versión del religioso, pero prefirió no dar declaraciones. El Arzobispado de Trujillo, en un comunicado, informó que dispuso suspender al padre Anselmo Ramos de todos los actos de potestad y el ejercicio de los derechos y funciones sacerdotales.

Relacionadas