Denuncian extraña desaparición de una joven en Puente Piedra

Padre pidió ayuda pues ha recibido llamadas de amenazas y extorsión

Video: América Noticias

Milton Chunga denunció la desaparición de su hija de 19 años de edad desde el pasado lunes 12 de diciembre, día en que salió temprano de su casa para realizar diversos pagos y diligencias que le encargó para la empresa de su propiedad. 

Según indicó, a la 1:20 de la tarde de ese día, se comunicó con su hija quien le informó que ya había hecho los pagos y compras que le había solicitado y que estaba en la puerta de su negocio, sin embargo él ya no la vio pues salió a recoger a su hija menor del colegio.
Cuando regresó y no la encontró la llamó varias veces a su celular hasta que éste se apagó.

[LEE: Detienen a sujeto acusado de extorsionar a joven con fotos y videos íntimos]

Aseguró que al día siguiente su hija se comunicó con él durante 8 segundos pero no le dio referencia de su paradero y después transcurrieron 30 segundos en donde ya no se escuchó la voz de la joven.

Tras realizar la denuncia en la Dirincri de Puente Piedra, el acongojado padre aseguró que la Policía no le prestó la atención debida al caso, por lo que prefirió recurrir a amistades que puedan ayudarlo a dar con el paradero de su hija.

Aseguró además que desde hace unos días recibe llamadas de extorsión por parte de sujetos que le exigen dinero sin un monto definido, según él, para ir preparándolo. Asimismo, pidió a las empresas de telecomunicación que le faciliten la identificación del número desde el cual se están realizando las llamadas. 

 

Relacionadas