Delincuentes se hacían pasar por músicos y robaban celulares en buses

La policía logró capturar a la banda de ladrones luego de cometer un robo a una mujer 

Video: América TV

La Policía logró capturar a una banda de arrebatadores que se hacían pasar por cantantes de micros para acercarse a sus víctimas y robarles. Los ladrones cayeron en San Juan de Miraflores luego de cometer un robo a una mujer que iba a visitar a su hermano enfermo.

Los delincuentes, identificados como Ariel Marcelo Ramírez Cucho y Víctor Augusto Melgarejo Canales, se camuflaban en un taxi para observar y elegir a sus víctimas. Sin embargo, en esta ocasión, los agentes terna de la policía observaron a los sospechosos abordando un bus y los siguieron.

La captura se dio en el cruce de la calle Hernando de Lavalle con la avenida Los Héroes, donde los ladrones corrieron hacia la policía sin saber que eran los agentes que los estaban siguiendo. La banda era conocida como "Los Gallos de Ciudad" y su modus operandi consistía en atacar de madrugada.

La mujer que fue víctima del robo fue a cuidar a su hermano enfermo y fue abordada por los ladrones. Pero gracias a la rápida acción policial, se logró su captura y traslado al Depincri de San Juan de Miraflores. Los delincuentes fueron denunciados por hurto agravado en banda criminal.

Relacionadas