Hombre retiró 12 mil soles de banco y lo asaltan en su local

El hecho ocurrió en San martín de Porres y fue grabado por los vecinos
 

Video: América TV

El señor Orlando Taype, dueño de un negocio de reciclaje, fue asaltado en la puerta de su local por delincuentes armados y encapuchados que le robaron 12 mil soles que acababa de retirar de un banco en San Martín de Porres.

El hecho ocurrió en la pista auxiliar de la avenida Universitaria, a tres cuadras de la avenida Thomás Valle. Orlando Taype había retirado el dinero de una agencia BCP ubicada en la avenida Angélica Gamarra y se dirigía hacia su negocio. Los vecinos de la víctima presenciaron el asalto y comenzaron a grabar.

Los delincuentes lo siguieron desde el banco y lo abordaron cuando llegó al frontis de su local. El dinero que le robaron era casi todo el capital con el que movía su negocio. Los ladrones lo golpearon en la cabeza y huyeron en un auto Changán negro con placa CAC 384, que pertenece a la empresa Inversiones Ropec con domicilio en el jirón Italia en La Victoria. Aunque el vehículo no figura como robado, las autoridades continúan investigando su participación en el delito.

La víctima espera que el seguro que pagó al banco cubra el dinero que le robaron, mientras aguarda que las autoridades encuentren a esta banda de delincuentes que amenazó su vida y ha puesto en riesgo a su negocio. Los vecinos que presenciaron el hecho esperan que las autoridades refuercen la seguridad en la zona para evitar nuevos asaltos a mano armada.

Relacionadas