Delincuentes robaron mototaxi a mujer sin extremidades

Víctima sufrió una negligencia médica hace unos años, sacó a crédito un mototaxi para movilizarse

Roban mototaxi a Kelly Sayhua

Delincuentes robaron el mototaxi a Kellly Sayhua en San Martín de Porres. Mujer, a quien le amputaron las extremidades por error, acababa de sacar a crédito el vehículo. El rostro de uno de los ladrones quedó registrado en una cámara de seguridad.

La víctima contó que recién estaba por pagar la segunda letra del crédito, al que accedió gracias a una vecina. Es por ello que pide a la Policía que le ayude a identificar a los ladrones.

El robo ocurrió en la cuadra 37 de la avenida Universitaria, a donde había llegado Sayhua de visita. En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa a dos personas, una forcejea por unos segundos y logra ingresar al vehículo. Luego ambos ladrones se llevan el mototaxi.

En el 2014, la mujer denunció que por una negligencia se quedó sin extremidades, ahora con prótesis se le es difícil movilizarse, sobre todo porque vive en un cerro. Es por ello que compró el mototaxi, que lo usaba como negocio y transporte.

Sayhua aprovechó también para pedir a la Corte Suprema que envíe la información a la fiscalía pues hasta la fecha su caso continúa sin sentencia. Por otro lado, también pide que recuperen su vehículo pues recién ha pagado dos cuotas del crédito.

LEE: Caso de Kelly Sayhua podría prescribir tras apelación de médicos

LEE: Kelly Sayhua: sentencian a dos años de prisión a médicos por negligencia

Relacionadas