Delincuentes ingresaron a vivienda de ancianos y robaron ahorros de toda su vida

Familia denuncia que comisaría de Carmen de la Legua no dio importancia a la denuncia. 

Una pareja de ancianos identificada como Prudencia Quispe y Félix Laura, sufrieron el robo de sus ahorros de más de 20 mil soles, dinero que guardaban en su vivienda ubicada en el Callao. Delincuentes aprovecharon que la casa se encontraba sola e ingresaron a la fuerza. 

[Mujer denunció el robo de autopartes de su vehículo en el estacionamiento de Mistura]

Los hampones fueron directamente a donde se encontraba el dinero pues no revisaron ninguna habitación más ni se llevaron algún artefacto eléctrico. Incluso, la hija de la pareja tenía dinero guardado en su habitación el cual quedó intacto. 

[Delincuentes robaron dinero y objetos valiosos en galería comercial de Comas]

La familia se mostró indignada pues al realizar la denuncia en la comisaría de Carmen de la Legua, los agentes les dijeron que ya no se podía recuperar el dinero y solo ofrecieron una copia de la denuncia. Tampoco peritos acudieron al domicilio para analizar la escena. 

Cabe indicar que la anciana sufre de insuficiencia renal y ese día salió a realizarse una diálisis, mientras que su esposo también sufre de la vista. Aseguran que dicho dinero estaba destinado a tratarse las enfermedades que les aquejan en los últimos años de su vida. 

 

Relacionadas