Delincuentes fingieron ser clientes para robar en tienda

Las cámaras de vigilancia del local grabaron los movimientos de los ladrones

Robo en minimarket. América Noticias

Todo lo tenían planificado. Hasta la tienda en La Molina llegaron dos ladrones con el objetivo de llevarse un celular y las ganancias del día. Ambos esperaron que la única trabajadora bajara la guardia para cometer la fechoría.

Las cámaras de video vigilancia del minimarket, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Los Constructores, en el distrito de La Molina registraron cada uno de sus movimientos.

El hombre de casaca y mascarilla negra le pidió a la señorita una ración de comida para perros. Este momento fue aprovechado por los bandidos quienes se acercaron a la caja. Con el fin de pasar desapercibidos los dos compartían una gaseosa. Incluso durante el robo no dejaban de beber.

En cuestión de segundos, un delincuente con camisa a cuadros y jean tomó el botín y cojeando se retiró. Su cómplice con polo blanco, gorra y morral lo siguió. Sucedió a las 11 de la mañana con 30 minutos.

La agraviada interpuso la denuncia en la comisaría de Santa Felicia. Gracias a estos videos los rostros y características de los bandidos quedaron al descubierto. Si usted los reconoció comuníquese al 994 506 315. Ellos siguen libres y podrían volver a delinquir.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas