Delincuente se robó mototaxi estacionada en pocos minutos

Robo ocurrió en San Juan de Lurigancho, dueño pide ayuda para recuperarla pues es su única fuente de ingreso

Mototaxi robada. América Noticias

En San Juan de Lurigancho, un delincuente robó en pocos minutos una mototaxi estacionada. El propietario del vehículo menor pide a la Policía que le ayuden a encontrar su única herramienta de trabajo.

Cámara de seguridad registró el preciso instante en que un ladrón aprovechó un pequeño descuido del dueño de una mototaxi y se la llevó sin problema.

“Dos horas yo habré demorado más o menos, o sea yo entro dejo mi moto estacionada y salgo.  Y me encuentro con la sorpresa que mi moto no hay. Ya no estaba. Ya no estaba mi moto”, cuenta el dueño del vehículo.

Sucedió la tarde del domingo en la cuadra 8 de la avenida Canto Grande en San Juan de Lurigancho. Sólo minutos después de que el conductor dejara estacionado su vehículo.

Fueron las cámaras de seguridad de la zona las que revelaron lo que había sucedido con su herramienta de trabajo.

“Se ve que prácticamente está marcando, en pocas palabras ya cuando aprovecha que no hay nadie observando la moto quién esté mirando el chico aprovecha y se mete a la moto le quita el seguro y se la lleva”, comenta el dueño del mototaxi.

El joven mototaxista sólo espera que, con este video y las características de su mototaxi, la policía pueda dar con ella. “Esa moto sinceramente es nueva no tiene mucho tiempo de uso es nueva y es mi herramienta de trabajo. Con esa yo trabajo, con esa ayudo a mi familia. Ya no estoy trabajando desde el día de ayer. Lo que yo quisiera es que me ayuden a recuperarla”, comentó.

Si usted la ha visto, no dude en dar aviso a la policía o llamar al teléfono: 931 908 922. La comisaría de Santa Elizabeth lleva el caso.

Etiquetas:

Relacionadas