Daniel Urresti señaló que las investigaciones deben aclarar denuncia contra Gonzalo Alegría

En Puente Piedra, Urresti prometió construir escaleras y muros en los cerros de Lima

América Noticias

El candidato a la alcaldía de Lima Daniel Urresti señaló que las investigaciones deben aclarar la denuncia contra Gonzalo Alegría. En Puente Piedra, Urresti prometió construir escaleras y muros en los cerros de Lima.

La denuncia contra Gonzalo Alegría por una presunta agresión sexual ha ensombrecido la campaña municipal. Daniel Urresti señaló que las investigaciones deben aclarar este caso.

En el asentamiento humano Villa Norte, en Puente Piedra, aseguró que, de ser electo alcalde de Lima, construirá una vía alterna para que la población no esté obligada a pagar el peaje de Puente Piedra.

En otro momento, el candidato de Podemos Perú afirmó que construirá muros y escaleras en los cerros de la capital a través de los llamados núcleos ejecutores.

Afirmó que, de esta manera, generará empleo entre la población más pobre, la cual podrá supervisar y comprobar los avances y costo real de la obra.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas