Daniel Urresti es el flamante gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos

Así lo dio a conocer la comuna a través de su cuenta en redes sociales

Daniel Urresti es el flamante gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad
Daniel Urresti es el flamante gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad

Daniel Urresti es el flamante gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Los Olivos. La información fue difundida por la misma comuna a través de su cuenta Facebook.
El ahora funcionario Urresti comenzará a laborar bajo el mando del alcalde Felipe Castillo Alfaro a partir del próximo 25 de marzo, según narra la Resolución de Alcaldía N° 278-2019.

"Con esta disposición la Municipalidad de Los Olivos reafirma su compromiso de seguir trabajando por la seguridad de los vecinos, junto a las comisarías del distrito y las juntas vecinales", señaló el municipio en su cuenta de Facebook.

El excandidato a la alcaldía de Lima resaltó que pondrá orden en Los Olivos y hará respetar los espacios públicos. Como se recuerda el general en retiro Daniel Urresti fue Ministro del Interior, durante el gobierno de Ollanta Humala.

“¡Poner orden, recuperar espacios públicos, reducir la delincuencia callejera! ¡Son muchas cosas por hacer! ¡Todo comienza el próximo lunes!”, escribió Urresti en su cuenta Twitter.

 

 

CONOCE MÁS | Daniel Urresti: "Estoy seguro de que la Corte Suprema me absolverá"

CONOCE MÁS | Caso 'Escuadrón de la Muerte': testimonios claves revelan cómo opera la organización

Relacionadas