Salaverry: No se permitirá acceso del periodista denunciado por acoso al Congreso

La parlamentaria Marisa Glave denunció a César Rojas de acosarla sexualmente

Salaverry: No se permitirá acceso del periodista denunciado por acoso al Congreso

“Somos respetuosos de la libertad de prensa, pero una cosa es libertad de prensa y otras son delitos", dijo. Foto: Captura de TV

Tras la denuncia que presentó la legisladora Marisa Glave contra el periodista César Rojas por acoso sexual, el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, dijo que le negarán la entrada a dicho comunicador al Congreso.

“Hemos comunicado al medio de comunicación para que no acredite a este periodista y de hacerlo no le vamos a permitir el acceso al Congreso”, señaló en Cuarto Poder.

Asimismo, dijo que cumplirán la sentencia del Juzgado de Familia, que ordenó que César Rojas esté alejado de la parlamentaria unos 200 metros de su vivienda y su lugar de trabajo.

“Nosotros somos respetuosos de la libertad de prensa, pero una cosa es libertad de prensa y otras son probables delitos como este. Existe ya una sentencia del Tribunal de Familia, que pone una medida de restricción que vamos a acatar y cumplir la sentencia”, indicó.

Este domingo, Cuarto Poder dio a conocer la denuncia que interpuso Glave contra el periodista del portal Manifiesto, a quien acusó de acosarla y realizarle un seguimiento.

LEEGlave denunció que periodista la acosa y pide que le impidan el ingreso al Congreso

LEEPaloma Noceda: Fue penoso que mujeres se opusieran a la sanción a López Vilela