Daniel Córdova: El JNE ya no está legitimado, tiene que venir la OEA a analizar las elecciones

“Si continuamos con un JNE que quiere ocultar información o con una ONPE que no abre los padrones, tenemos absoluta sospecha que se está perpetrando un fraude en el Perú”, señaló el presidente del Instituto Invertir Libertad

Daniel Córdova: El JNE ya no está legitimado, tiene que venir la OEA a analizar las elecciones. Video: Cuarto Poder

El presidente del Instituto Invertir Libertad, Daniel Córdova, afirmó al programa Cuarto Poder que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) está totalmente desacreditado y que la OEA tiene que venir al Perú a analizar las elecciones.

“En este momento el JNE está completamente desacreditado. Incluso estos audios de Vladimiro Montesinos, que en principio han salido para afectar los reclamos deslegitiman la JNE, porque estarían diciendo que han sido coimeados para ampliar el plazo, qué sé yo”, señaló.

“Si continuamos con un Jurado Nacional de Elecciones que quiere ocultar la información o con una ONPE que no abre los padrones, que no da la información, tenemos absoluta sospecha que se está perpetrando un fraude en el Perú”, agregó.

Consideró que el JNE ya no está legitimado, que tiene que venir la OEA a analizar las elecciones “en 15 días máximo y llegar a una conclusión”.

“El JNE no quiere investigar, no quiere abrir la información, no quiere ejercer su rol de impartir justicia electoral”, añadió.

Relacionadas