Cusco: Candidato a alcaldía de Paucartambo y otras cuatro personas mueren en accidente

Los candidatos se dirigían a la localidad de Colquepata para un debate político

América Noticias

En el Cusco, el candidato a la alcaldía del municipio provincial de Paucartambo y otras cuatro personas murieron tras chocar el auto donde viajaban contra un tráiler.

Un lamentable accidente de tránsito se registró en el sector de Kucya jurisdicción del distrito de Colquepata de la provincia de Paucartambo, se trata de los candidatos del partido Somos Perú.

Se trata del choque de un vehículo de placa de rodaje P30-817 color plomo, contra un tráiler estacionado en la zona de trabajos de asfaltado en la carretera.

En la camioneta viajaban el candidato a la alcaldía a la municipalidad provincial de Paucartambo y sus regidores.

Los fallecidos fueron confirmados por un comunicado de Somos Perú, Frank Richard Yuca Meza, candidato para alcalde de la municipalidad provincial de Paucartambo; Benito Huamán Suma, Casiano Quispe Jalanoca, Braulio Figueroa Chauca y el conductor de la camioneta, Roger Yuca Pinares, además de un herido.

Los candidatos se dirigían a la localidad de Colquepata para un debate político con otros partidos políticos.

Los efectivos policiales se constituyeron en el lugar para efectuar las diligencias de ley y se esperaba al fiscal de turno. La Policía enviará a la DIAT para las investigaciones. Diferentes partidos políticos se han pronunciado acerca de tragedia que enluta a la familia de Somos Perú.

Etiquetas:

Relacionadas