El cuento de las monedas de oro: estafadores roban S/ 150 mil a anciana

Le ofrecieron vender 4 arrobas con monedas de oro y la mujer de 73 años cayó en la estafa

Uno de estos sujetos le pidió ayuda a la señora Olivia

Confiar en dos extraños le ocasionó una cuantiosa pérdida económica. Olivia Azursa tiene 73 años, ella salía de la clínica Pablo Bermúdez de EsSalud en Jesús María, cuando fue abordada por dos sujetos. La estafa de las monedas de oro había comenzado.

[LEE: Matrimonio de ensueño: más de 50 parejas de novios fueron estafados]

Uno de estos sujetos le pidió ayuda a la señora Olivia para vender 4 arrobas con monedas de oro. Sostuvo que habían llegado de provincia y como no conocían a nadie temían ser estafados en la capital. Todo se trataba de una mentira.

Además le contó que su hermano sufre de hemiplejia y necesitaba un médico con urgencia. La señora Olivia accedió a ayudar al extraño con vender las arrobas con monedas de oro y conseguir un doctor.

En un gesto de ingenuidad, la señora Olivia le abrió las puertas de su casa en Magdalena a estos dos sujetos. En el instante que se disponía a buscar el número de un médico, ambos extraños revelaron sus verdaderas intenciones.

[LEE: Piura: Federico Salazar hace grave denuncia desde Pedregal Chico]

Los sujetos le exigieron dinero y joyas a la señora Olivia. Los desconocidos buscaron por toda los rincones de la casa, hallaron S/ 150 mil en efectivo y S/ 50 mil en alhajas. Ahora la señora Olivia exige a la Policía que encuentre a estos estafadores. La denuncia fue interpuesta en la Comisaría de Magdalena.

Relacionadas