Cuculiza: "Todo el Perú debe estar contento por la salida de Fujimori"

La excongresista fujimorista lo visitó en la Clínica Centenario. Dijo que está estable y animado

Cuculiza: Todo el Perú debe estar contento por la salida de Fujimori

Luis Cuculiza

La exlegisladora del fujimorismo, Luisa María Cuculiza, visitó la tarde de este domingo al expresidente Alberto Fujimori en la Clínica Centenario de Pueblo Libre, donde fue internado el último sábado por un cuadro de complicaciones cardíacas y disminución de la presión.

"Está estabilizado, tranquilo, muy animado. Él está conciente de que su salud no está buena del todo. Ha sido difícil estabilizarlo pero gracias a dios está en buenas manos", comentó.

Ella aseguró que Fujimori recibe un tratamiento óptimo en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario. Además, al ser consultada sobre un posible indulto dijo que el Perú está contento por esta posibilidad.

"Eso (el indulto) tiene que ser así. El lado humano no se puede dejar de lado. La ley es la ley pero cuando llega una situación de estas es indispensable que el presidente salga (en libertad). No solamente Fuerza Popular; creo que todo el Perú debe estar contento por la salida del presidente Fujimori", aseguró a la prensa Cuculiza.

Por lo pronto, se conoce que el exmandatario pasará la Navidad internado, debido a que no ha superado del todo su cuadro. "Ha hablado lentamente pero ha hablado. Kenji está a su lado, está contento de la reacción de su padre. Esperemos que el presidente pronto pueda estar libre", mencionó.