Cuatro heridos dejó caída de piedras de acantilado de la Costa Verde en Barranco

Los jóvenes se desplazaba en un taxi cuando la piedra atravesó el vidrio. Ocurrió cerca a la playa Las Cascadas.

Lima.

El hecho se produjo cuando la joven y otras tres personas se desplazaban en un taxi por la Costa Verde. Cuando estaba frente a la playa Las Cascadas en Barranco, una enorme piedra se desprendió de los acantilados y atravesó el vidrio del auto.


 


El taxi era conducido por José Lozada Venturi, y a su lado iba Silvia Giuliana Espinoza Carrión. En el asiento posterior iban Ruth Rivero Pozo y Mercedes de la Cruz Calderón.


 


La roca destrozó los vidrios, pero felizmente no llegó a golpear a la joven que iba de copiloto. No obstante cayó sobre sus piernas y los vidrios lastimaron su rostro. El auto fue llevado a la comisaría de Barranco en donde permanece severamente dañado, mientras que los heridos se encuentran en la clínica Good Hope.


 


El taxista denunció que en el hospital Casimiro Ulloa no quisieron atender a los heridos con el SOAT porque alegaron que no se trataba de un accidente de tránsito.


 


Como se recuerda, el 20 de enero pasado, un pequeño de 3 años quedó en coma tras ser golpeado por una piedra en la cabeza y su recuperación es lenta. Las autoridades iniciaron desde entonces el enmallado de la Costa Verde para tratar de evitar el desprendimiento de piedras.


Relacionadas