Crimen en San Miguel: Policía continúa la búsqueda de sicario y autor intelectual de asesinato

La Policía informó que un total de cuatro automóviles y dos motos participaron en el múltiple crimen

América Noticias

La Policía sigue avanzando en las investigaciones del asesinato de alias "la tota" y su familia, en San Miguel. Se conoció que un total de cuatro automóviles y dos motos participaron en el múltiple crimen.  

Con la medida de nueve meses de prisión preventiva ya dictada, José Presiado Alegría, Fabricio Vera Díaz, José Tello Iturrino, el taxista José Carlos Solari, Victor Viera Reyes y Miguel Estrada Tufiño,  investigados por el asesinato de Israel San Román y su familia, fueron puestos a disposición del INPE.

Según la actualización de la investigación policial, un total de cuatro automóviles y dos motos participaron en el múltiple crimen de San Miguel. 

Si bien es cierto, los tres asesinos, José Preciado, Fabricio Vera, y el tercero quien sería alias "Willy", descendieron de un solo auto, el resto de presuntos implicados se habrían encontrado en el perímetro sirviendo de contención.

Precisamente para poder lograr este objetivo, la Policía está acelerando los trabajos de búsqueda de Kevín Espejo Cuya, alias "Willy", el asesino que se queda disparando hasta el final, y de David Durán Larrea, alias "Loco Franco", quien sería el autor intelectual del atentado.

En esta foto brindada por la Policía, se confirma la cercanía de ambos. De polo blanco y gorra negra, "Willy" participa en una reunión con "Loco Franco" quien viste un polo y gorra negra.

Pero además de ellos, hay otra pieza fundamental en el plan para atacar a Israel San Román "La Tota". Según la División de Investigación Criminal, una mujer habría estado detrás del seguimiento de la familia y habría coordinado los detalles del ataque.

Mientras la Policía continúa el trabajo de búsqueda, aseguran que brindarán todos los elementos posibles a la Fiscalía para asegurarse que estos nueve meses de prisión preventiva sean aprovechados de la mejor manera posible.

Relacionadas