Crimen en Lince: Testigo clave brinda reveladores detalles de la fatídica noche

La Policía Nacional del Perú tomó la declaración de la persona que vio cómo asesinaron a Cristian Enrique

Se inicia el enfrentamiento entre Christian Enrique y su verdugo tras una previa discusión / Video: Canal N

En exclusiva la versión del testigo clave de la fiesta, donde estuvo la congresista Rosselli Amuruz. El amigo de la víctima narra ante los agentes de la División de Investigación de Homicidios cómo se inició la pelea al interior de la fiesta en Lince.

“Se fue al carro abrió la puerta del piloto, saca una pistola y lo rastrilla. Mi amigo le decía haber dispara y es ahí donde dispara contra mi amigo”, dijo el testigo ante las autoridades.

EL CRIMEN OCURRE LUEGO DE INTERVENIR EN UNA GRESCA

Agregó que “a las 03:30 p.m. aproximadamente llegamos al lugar donde grabamos el cumpleaños, nos turnábamos para grabar. Con mi amigo Lucio, como así lo llamábamos, comenzamos a tomar y escuchar música al pasar las horas con mi amigo Cristian Enrique nos fuimos al baño había una cola grande”.

En este lugar habría ocurrido una discusión entre un invitado y su expareja, quien fue acompañada a la fiesta por otra persona.

"Se escucha una pelea o discusión, que al ver cuando llega esta persona el que disparó, vi que él sacaba cara por la persona, que le estaba haciendo problema la pareja, le comentó mi amigo Cristian Enrique y le dijo mira le están haciendo problema al marido de la chica. Mi amigo me dice no hagas nada yo voy a hablar”, señaló el testigo.

Ahí se inicia el enfrentamiento entre Christian Enrique y su verdugo. El testigo clave además señala que “mi amigo dice que pasa tranquilo al grupo que estaba haciendo el problema y la persona que disparó vestía de camisa blanca y pantalón oscuro. Lo empuja a mi amigo, el que falleció, mi amigo le responde de la misma forma. El pleito era de ellos dos, mi amigo el que falleció, de tanta gresca le mete un puñete o un empujón y se van hacia la vereda luego otro hombre intervino en esta trifulca que tuvo un desenlace fatal”.

Etiquetas:

Relacionadas