Crimen en Barranca: Sólo tenemos la necropsia en partes, dice abogado

“Tuvimos interrupciones por las protestas de la población y se ha creado una situación de pánico", dijo

A Arquinio se le acusa también de tocamientos indebidos a otras menores

Tras el crimen de la niña de 10 años asesinada en Barranca, el abogado de la familia afectada, Sandro Milla, señaló que los delitos por los que sería acusado el confeso asesino Julio César Arquinio Giraldo (21) son secuestro, violación y, según sea el caso, asesinato o feminicidio, cuya pena sería de 35 años hasta la cadena perpetua.

Asimismo, dio a conocer que el informe de necropsia que se le realizó a la menor no se les ha entregado de forma completa. “Tuvimos interrupciones por las protestas de la población y se ha creado una situación de pánico que ha provocado que se interrumpa para terminar el informe. Sólo tenemos la necropsia en partes”.

Respecto a los antecedentes de Arquinio, a quien se le acusa de tocamientos indebidos a otras menores, contó que no ha recibido la documentación correspondiente que se encuentra en la Región Policial de Huacho.

El abogado manifestó que en la diligencia de hoy se verá el reconocimiento del vehículo, la mototaxi, con la que se habría llevado a la pequeña. “Esperemos que no haya interrupción por parte de la gente”.

LEEBarranca: hallan muerta a niña de 10 años que había desaparecido el sábado

LEEBarranca: hombre que asesinó a niña confesó el crimen ante las autoridades

LEEBarranca: pobladores se enfrentaron a la Policía por muerte de niña

Etiquetas:

Relacionadas