COVID-19: Expresidente Vizcarra se internó en Villa Panamericana

Exmandatario anunció que volvió a contagiarse de coronavirus

Martín Vizcarra. Foto: Andina / Video: Canal N

El expresidente Martín Vizcarra anunció que se internó en la Villa Panamericana tras dar positivo a COVID-19 por segunda vez. Señaló que lo hace para cumplir con el aislamiento y cumplir la cuarentena.

Vizcarra indicó en Twitter que se interna en la Villa Panamericana para "cuidar a su familia" y no exponerlos a un contagio.

"He vuelto a la Villa Panamericana, antes vine como presidente participando desde su construcción, ahora vengo como un paciente que busca poner a buen recaudo su salud y la de su familia", indicó el exmandatario.

El mandatario finalizo diciendo que confía en la buena atención y con vencer al COVID-19 por segunda vez. Hace unos meses, el mandatario había pedido que le coloquen la segunda dosis pues no podía ingresar a locales públicos al no figurar con las dos vacunas contra el coronavirus.

Vizcarra fue parte del llamado caso 'Vacunagate' en el que funcionarios públicos se vacunaron contra el COVID-19 con las dosis enviadas para el estudio. En su momento, Vizcarra aseguró que era parte de la investigación del laboratorio.