Corte de agua en Lima: Estos son los distritos donde habrá suspensión del servicio

Sedapal informó que el corte se dará desde las 06:00 a.m.

Sedapal informó que el corte de agua durará 12 horas / Foto: archivo El Comercio

Toma tus precauciones porque este viernes 6 de octubre habrá un corte masivo de agua en Lima, según informó el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal). La empresa estatal informó que la suspensión se dará por la “ejecución de dos empalmes, incorporando una nueva tubería de 2 metros de diámetro, que incrementará el abastecimiento a través de las Líneas de Conducción de Refuerzo de la Matriz ATARJEA – Villa El Salvador”.

LOS 22 DISTRITOS QUE SUFRIRÁN CORTE DE AGUA

Lima sur: Barranco, Surquillo, Cieneguilla, Villa El Salvador, San Borja, Santiago de Surco, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Lurín y Chorrillos. 
Lima centro: La Victoria, Miraflores, San Isidro, San Luis y Rímac
Lima norte: San Martín de Porres e Independencia
Lima este: La Molina, Ate, El Agustino, Santa Anita y San Juan de Lurigancho.

Corte de agua en Lima: Estos son los distritos donde habrá suspensión del servicio

CUÁNTO DURARÁ EL CORTE DE AGUA

Sedapal informó que el corte de agua durará 12 horas, desde las 06:00 a.m. En muchos distritos se reestablecerá el servicio a las 48 horas, pero en otros 96 horas de suspensión.

“La ejecución de los trabajos, a cargo de la empresa Consorcio Miraflores, tendrá una duración de doce horas, desde las 06:00 a.m. Asimismo, teniendo en cuenta la puesta en funcionamiento de la planta y el llenado de las redes primarias y secundarias de agua, el restablecimiento del servicio se realizará progresivamente por sectores”, informó Sedapal.

CONOCE SI TU VIVIENDA SERÁ AFECTADA CON EL NÚMERO DE SUMINISTRO

Además puedes saber si tu vivienda será afectada por este corte masivo de agua y por cuánto tiempo con tu número de suministro, gracias a una aplicación que dispuso Sedapal.

Corte de agua en Lima: Estos son los distritos donde habrá suspensión del servicio

Relacionadas