Corredor 206: servicio 'Semi Expreso' unirá Los Fresnos con Petit Thouars

La flota de buses iniciará su circulación este miércoles 18 de octubre y operará de lunes a sábados

El Corredor 206 empezará a operar desde este miércoles. Foto: Andina
El Corredor 206 empezará a operar desde este miércoles. Foto: Andina

La Municipalidad de Lima lanzó el servicio 'Semi Expreso 206' que unirá los distritos de San Isidro con La Molina, y que será parte del Corredor Javier Prado. Iniciará su ruta en la avenida Petit Thouars e irá hasta la avenida Los Fresnos.

Esta nueva ruta estará operativa desde este miércoles 18 de octubre y hará que unos 20 mil usuarios de la ruta ahorren 20 minutos en sus viajes diarios. 

El horario de este servicio irá desde las 6 de la mañana hasta las 9:30 de la noche. Atravesará la avenida Javier Prado, avenida La Molina, Alameda del Corregidor y cruzará Raúl Ferrero y Los Cóndores.

LEELuis Castañeda: alcalde respondió sobre obras del Derby y denuncia de Velarde

Tendrá 17 paraderos en el sentido de ida, desde La Molina: Templo Santa María, calles Chan Chan, Castilla y Paseo de Aguas, facultad de Derecho y Medicina de la USMP, calles Los Bambúes y Los Sauces, Centro del Adulto Mayor, Ministerio de Agricultura, avenida La Molina, La Floresta, Evitamiento, Circunvalación, Aviación, Masías y Petit Thouars.

De vuelta, habrá 15 paraderos: Masías, Aviación, Circunvalación, Jockey Plaza, Universidad de Lima, avenida La Molina, Ministerio de Agricultura, local de la Escuela de la PNP, calles Los Sauces, Secoyas, Cordillera Blanca, facultad de Derecho USMP, Badajoz, Solimana y Río Amarillo.

La tarifa será de 1.70 soles y el medio pasaje cuenta con 50% de descuento según la ley. Para iniciar habrá 30 buses 0 kilómetros a gas, de 12 metros para llevar a 80 personas en cada uno de los viajes.

Relacionadas