Coronavirus: Vizcarra anunció entrega de bono de S/760 para hogares rurales

Pago se realizará en una sola armada y beneficiará a más de un millón de hogares 

Martín Vizcarra, presidente de la república. América Noticias

El presidente de la república, Martín Vizcarra, anunció que el gobierno entregará un bono de S/760 a familias de zonas rurales. Este subsidio se pagará en una sola armada a diferencia de los otros bonos. 

"Le hemos pedido a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social que se ha reunido con la ministra de Economía y el minsitro de Agricultura, que ya hemos llegado a una cifra de más de un millón de hogares pero rurales", indicó el mandatario.

"El bono ya no será de dos partes, sino en este caso va a ser en un armada, S/760 de bono para más de un millón de hogares rurales", agregó.

Vizcarra Cornejo señaló que la entrega del subsidio será aprobada mañana durante el Consejo de Ministros, donde también se discutirán las medidas para corregir la brecha que hay en el contenido de la educación remota de zonas urbanas con las zonas rurales. 

En el día 32 del estado de emergencia decretado por el gobierno frente a los contagios de coronavirus se ha confirmado 12 491 casos de coronavirus y 274 muertes a causa de la pandemia. 

LEECoronavirus en Perú: Se elevó a 274 la cifra de muertos por COVID-19

LEECoronavirus en Perú: Se elevaron a 12 491 los casos de COVID-19 a nivel nacional