Coronavirus: Un colegio en Chiclayo y otro en Iquitos no suspendieron clases

Alumnos del nivel primaria y secundaria del colegio Santa Ana de Chiclayo asistieron a clases con normalidad

Alumnos llegaron con normalidad al centro educativo y fueron recibidos por sus profesores. Foto y video: América Noticias

El colegio Santa Ana de Chiclayo, ubicado en la urbanización Campodónico, no suspendió sus labores escolares pese a la disposición del Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Los alumnos del nivel primaria y secundaria llegaron con normalidad al centro educativo y fueron recibidos por sus profesores.

En un primer momento los representantes del colegio indicaron que solo hicieron pasar a los alumnos para que no se queden en la calle, pero la gerente de Educación comprobó que las labores se realizaban con normalidad, haciendo caso omiso a la suspensión de clases a nivel nacional hasta el 30 de marzo.

La misma situación se presentó en el colegio María Antonieta Rodríguez ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Iquitos-Nauta. Los docentes y alumnos acudieron al colegio como un día normal. 

Por su parte, el subdirector del centro educativo, Adriano Fuentes, dijo que no tenía conocimiento del decreto del Ejecutivo debido a la falta medios de comunicación en la zona.

LEECoronavirus: PCM asumirá coordinación de acciones frente a covid-19

LEECoronavirus: Vizcarra anunció que suspensión de clases incluye a universidades e institutos

Relacionadas