Copa América: Gamarra venderá 500 mil camisetas de Perú en esta semana

Venta de polos, casacas y gorros aumentó tras la victoria de la selección peruana sobre Uruguay

Foto. ANDINA
Foto. ANDINA

El pase de Perú a semifinales de la Copa América 2019 ha repercutido en las ventas en el emporio comercial de Gamarra y es que se espera que alrededor de 500,000 camisetas de la selección peruana se vendan en esta semana. 

Así lo estima la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña, quien a la vez señaló que la venta de polos de la selección peruana de fútbol se incrementó tras derrotar por penales a Uruguay.

“En esta semana, habiendo una expectativa bastante importante sobre la selección peruana, deberíamos vender alrededor de medio millón de camisetas”, señaló a Andina.

“Como es un tema bastante corto, la expectativa ha mejorado a raíz del último partido de Perú, porque antes de esto era muy leve el movimiento sobre el tema de camisetas”, agregó.

En el emporio comercial se pueden encontrar polos de S/8, S/10, S/17 y hasta de S/20, precios que varía dependiendo del material con el que están elaborados. 

Susana Saldaña también señaló que por invierno otros productos ofertados por los comerciantes son chalinas, casacas y gorros. 

LEE| Perú vs. Chile: estos son todos los goles que Paolo Guerrero le anotó a 'La Roja'

LEECafú sobre el Perú vs. Chile: "No hay favorito"

Relacionadas