Selección
Cafú sobre el Perú vs. Chile: "No hay favorito"

El excapitán de la selección brasileña, Cafú, evitó este lunes pronosticar qué selección saldrá airosa del duelo Chile y Perú, en una de las semifinales de la Copa América 2019.
"Todo puede pasar. Son dos equipos que nadie elegía como finalistas, que nadie imaginaba que pudieran llegar a dónde llegaron. Perú, por ejemplo, después que perdió por 5-0 ante Brasil, muchos consideraron que ya estaba fuera de la disputa, pero eliminó a Uruguay jugando sin miedo. Son equipos que buscan el gol. No hay favorito", subrayó.
En otra parte, Cafú dijo que no tiene dudas de que su país conquistará la Copa América, pero pidió extremar medias para evitar que el martes "el mejor jugador de la actualidad" viva el "día de Messi".
"Parar a (Lionel) Messi, el mejor jugador de la actualidad, es muy difícil, principalmente si está en un buen día, un día de Messi. Creo que él quiera mucho que este sea su día, ya que aún no ganó ningún título por Argentina. Si le dejamos jugar, puede que haga la diferencia", declaró durante una conferencia de prensa en Sao Paulo.
"Ganaremos a Argentina, no va a ser fácil, pero ganaremos. También seremos campeones, no tengo dudas. Brasil está bien dentro de la cancha, ya no depende exclusivamente de Neymar, todos quieren escribir su historia en el equipo", afirmó el campeón del mundo en 1994 y 2002.
Confió en que este martes en Belo Horizonte la 'Canarinha' pueda presentar su mejor fútbol para ganar el torneo en casa.
"Jugamos mal cuando podíamos hacerlo. Ahora que si pierdes estás eliminado, estoy seguro de que Brasil va a mostrar todo el fútbol que puede", sostuvo el embajador del Mundial de Qatar 2022.
LEE TAMBIÉN: El SUSTO que dio PAOLO GUERRERO en la práctica de Perú a dos días de enfrentar a Chile
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
La 'Bicolor' estaría concretando volver al Estadio Nacional para disputar uno de los dos últimos amistosos FIFA del año
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana





