Conteo rápido al 100% América-Ipsos: resultados regiones Zona Centro

Estos serían los nuevos gobernadores regionales en la Zona Centro según conteo rápido al 100% de América-Ipsos.

Zona Centro

Este domingo 2 de octubre se realizaron las Elecciones Regionales y Municipales 2022 para el período 2023-2026, donde los peruanos acudieron a las urnas a elegir gobernadores regionales, vicegobernadores, consejeros, alcaldes y regidores para provincias y distritos.

De acuerdo con el Ministerio Público, se tiene registrado hasta el momento 53 incidencias relacionadas a presuntos delitos electorales a nivel nacional, informó esta tarde la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

Se trata del primer reporte del Centro de Monitoreo y Alerta del Ministerio Público, que consolida lo comunicado por los 5,000 fiscales desplegados para estas Elecciones Regionales y Municipales 2022.

“Hasta el momento el día de hoy se han presentado 53 incidencias con participación de los fiscales, relacionados a presuntos delitos electorales, durante la instalación de las mesas de votación, como la asistencia de personas a los locales, portando indumentaria política, así como la presunta suplantación de identidad de votantes”, dijo Benavides en un mensaje de la Fiscalía a través de sus redes sociales.

“En todos los casos nuestros fiscales de han encontrado presentes en el lugar de los hechos, llevando a cabo las intervenciones correspondientes”, agregó.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas