Congresistas de PPK se mostraron dispuestos a trabajar con Martín Vizcarra

Los legisladores Moisés Guía y Sergio Dávila destacaron los primeros días de gobierno del nuevo presidente

Congresista Moisés Guía. Foto: captura de TV

Los legisladores de Peruanos por el Kambio, Moisés Guía (Junín) y Sergio Dávila (Arequipa) se mostraron conformes con el trabajo de estos primeros días de gobierno del presidente Martín Vizcarra. Anunciaron su apoyo y apuntaron hacia la gobernabilidad necesaria para el país.

"De la bancada venimos dispuestos a trabajar de la mano con el presidente, hemos puesto los congresistas una opción de que queremos el bienestar. Creo que lo del presidente PPK es una situación pasada, queremos darle gobernabilidad a este gobierno", aseguró Guía a los medios en exteriores de Palacio de Gobierno.

LEE TAMBIÉN: Una mujer agredió al congresista Guido Lombardi a la salida de Palacio

La mañana de este miércoles se pactó una entrevista entre el mandatario y toda la bancada oficialista para definir agendas de trabajo. "Tenemos las mejores expectativas. Tenemos que dar todo el apoyo necesario a nuestro presidente. Hemos visto que las acciones que ha tomado ayer solo con una visita le ha dado la visión para poder hacer los cambios de inmediato y darle la celeridad al país", dijo a su vez Sergio Dávila.

Ambos coincidieron en que la bancada le dará el apoyo necesario para que se pueda lograr la gobernabilidad en lo que queda de su gestión, hasta el 2021. Pidieron que haya mayor presencia del Estado en el interior del país.