Congreso: Paul Gutiérrez y Germán Tacuri viajaron a México para participar en evento por momias falsas

Gutiérrez Ticona defendió su participación argumentando la importancia del tema para Perú, ya que se reportan constantemente fenómenos anómalos

La implicación de los congresistas en tales eventos ha generado sorpresa y debate sobre la relevancia y la utilización de recursos. / Video: Canal N

Congresistas del Bloque Magisterial, Paul Gutiérrez y Germán Tacuri, viajaron a México para asistir a un evento centrado en la temática de presuntas momias extraterrestres encontradas en Nazca.  

Este evento, que se llevó a cabo en noviembre, generó gran controversia dado el objeto de estudio. Asismimo, generó crítica tanto en la población como en el Congreso por la participación de ambos parlamentarios.

Defendió su asistencia

Gutiérrez Ticona defendió su participación argumentando la importancia del tema para Perú, ya que se reportan constantemente fenómenos anómalos, avistamientos OVNI y descubrimientos de vestigios que captan la curiosidad pública.  

La invitación provino de la Cámara de Diputados de México, y los congresistas apoyaron la intención de impulsar cambios en la ley de transparencia y acceso a la información mexicana para aportar al esclarecimiento de fenómenos aéreos no identificados.  

Relacionadas