Congresistas Mauricio Mulder y Juan Sheput se enfrentaron en redes sociales

El parlamentario aprista respondió al legislador oficialista: "¿No te acuerdas que fuiste CÓMPLICE de los robos de tu jefe Toledo?"

Congresistas Mauricio Mulder y Juan Sheput se enfrentaron en redes sociales

Foto: Laprimera.pe

La red social Twitter fue el escenario de un reciente enfrentamiento entre los parlamentarios Mauricio Mulder y Juan Sheput, quienes intercambiaron respuestas en medio de la modificación al reglamento del Congreso. Como se sabe, en la víspera se aprobó con 81 votos la modificación del reglamento del Congreso respecto a la moción de censura y la cuestión de confianza. 

El legislador oficialista Juan Sheput dijo en su cuenta: "El primer producto de la alianza APROULTRAFUJIMORISTA: modifica la Constitución vía Reglamento del Congreso. Ya no hay un gabinete censurado y una sola vida para Congreso. Se volvió de un plumazo a fojas cero. Esto ilegitima proceso de vacancia presidencial".

LEE: Congresistas rechazan modificación del reglamento del Congreso

La alusión de una alianza entre Fuerza Popular y el Apra generaron la respuesta de Mauricio Mulder: "Ahora hablas insultando, pero dijiste que Ecoteva era una patraña inventada por el Apra. ¿No te acuerdas que fuiste CÓMPLICE de los robos de tu jefe (Alejandro) Toledo?".

Sheput consideró que con su afirmación Mulder pretende distraer la atención de las declaraciones de Jorge Barata acerca de Alan García o su entorno. "Jajajajajajajaja el que se pica pierde. Te molesta que desenmascaren tu alianza con el fujimorismo para distraer todo lo que dirá Barata de Alan o su entorno".

Posteriormente acotó: "Qué divertido es comprobar la alianza aprofujimorista a partir de sus desesperadas respuestas en Twitter. No solo sus argumentos son pueriles y anacrónicos sino angustiados. Han sido desenmascarados. Apra y Fuerza Popular: ¡en el complot hermanos!".