Javier Velásquez Quesquén declaró en fiscalía por 'temerarios del crimen'

Acompañado de sus abogados, el parlamentario aprista acudió al área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales

Además de Velásquez Quesquén se investigan a otros cinco congresistas. Canal N

El congresista aprista Javier Velásquez Quesquén acudió este miércoles al Ministerio Público por la investigación que hay en su contra por el caso 'los temerarios del crimen', banda criminal que operaba en el departamento de Lambayeque y era encabezada por el exalcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel.

En su cuenta de Twitter, el Ministerio Público indicó que el lesgislador fue acompañado de sus abogados al área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales.

Cabe señalar que en el mes de abril, Zoraida Ávalos, fiscal de la Nación, abrió investigación preliminar contra los congresistas Carlos Bruce, César Vásquez (APP), José Marvin Palma (Cambio 21), Clemente Flores (Peruanos por el Kambio) y Javier Velásquez Quesquén por sus presuntos vínculos con el caso "Los temerarios del crimen".

Se dispuso investigar a los parlamentarios por espacio de 60 días para realizar las diligencias que contemplan sus declaraciones.

Juan Carrasco es el fiscal que tiene a cargo la investigación por los presuntos vínculos de los investigados con la red de corrupción.

LEE: 'Temerarios del crimen': Fiscal de la Nación abre investigación contra cinco congresistas

LEE: Velásquez Quesquén: Acusaciones en mi contra por 'Temerarios del Crimen' son patrañas

Relacionadas