Congresista Teófilo Gamarra: "Hay una gran campaña en contra del Gobierno"

Dijo que las explicaciones de Pedraza sobre el presunto espionaje de la DIRIN sí son creíbles.

Lima .

El congresista de Gana Perú, Teófilo Gamarra, refirió que la denuncia del presunto espionaje de agentes encubiertos de la DIRIN a Fernando Rospigliosi, Gino Costa y Carlos Basombrío es un arremetimiento más de la oposición del Gobierno. Aseguró que sería muy evidente colocar a 6 agentes en una plaza para espiar a los políticos.


 


“Si una persona está haciendo un seguimiento a un narcotraficante o un extorsionador, definitivamente no lo va a declarar a los cuatro vientos ni va a decir que está haciendo seguimiento cuando está en riesgo el objetivo”, dijo el parlamentario quien agregó que las explicaciones dadas por el ministro del Interior son creíbles.


 


En el mismo marco, Gamarra dijo que en la actualidad existe una campaña contra el Gobierno pues siempre hay solicitudes de interpelación a ministros y críticas constantes de quienes están trabajando por los programas sociales y mantener las inversiones en el país.  


 


“En estos momentos hay una gran campaña en contra del Gobierno (…) de un tiempo a esta parte los sectores de la oposición simplemente salen a tratar de disminuir al Gobierno en todo momento ya con una cosa o con el tema del seguimiento, con el aumento de presupuesto a la DINI, al Ministerio de la Mujer y en ninguno de los casos se ha encontrado pruebas”, dijo a Canal N.


 


Relacionadas