Combina sobre Vizcarra: “Fiscalía debe iniciar antejuicio político para que sea investigado”

El parlamentario de Alianza para el Progreso señaló que “quedó débil” la posición de la ministra de Salud, Pilar Mazzetti

César Combina. Video: Canal N / Foto: Andina

El congresista César Combina consideró que el Ministerio Público debería iniciar el antejuicio político contra el expresidente Martín Vizcarra tras revelar que participó en los ensayos clínicos de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus.

“Esperamos la participación de la Fiscalía que debería pedir el levantamiento de todo tipo de investigación y el inicio del antejuicio político del señor Vizcarra para que sea investigado plenamente”, sostuvo.

El parlamentario de Alianza para el Progreso señaló que “quedó débil” la posición de la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, porque ha participado en os dos gobiernos y ella tendría haber sabido de este hecho.

Por su parte, el parlamentario Franco Salinas, refirió que las declaraciones de Mazzetti dejaron un “sinsabor y descontento”.

“La conclusión del tema es que Vizcarra directamente hizo uso indebido de su cargo y llevó a cabo una supuesta negociación incompatible, buscando beneficiarse como presidente con la vacunación él y su familia. Esto es lo grave”, criticó.

Relacionadas