Comas: Obrero murió tras recibir descarga eléctrica

Su compañero resultó gravemente herido con quemaduras de tercer grado, pero sobrevivió

Obrero murió en Comas. Foto y video: América Noticias

En un lamentable suceso en el distrito de Comas, en Lima, Perú, José Flores Palacios perdió la vida al hacer contacto con un cable de alta tensión mientras estaba en el último piso de una obra realizando labores de recubrimiento de fachada.

Otro obrero quedó con graves quemaduras

 

Obrero murió en Comas. Foto: América Noticias
Obrero murió en Comas. Foto: América Noticias

Su compañero, Juan Carlos Sánchez Vargas, resultó gravemente herido con quemaduras de tercer grado, pero sobrevivió. El incidente tuvo lugar en la cuadra 1 de la calle Las Exportaciones, dejando a la comunidad local en shock, especialmente a aquellos que conocían la dedicación del joven trabajador.

Los familiares piden una investigación exhaustiva para esclarecer la causa del accidente y determinar las responsabilidades pertinentes.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas