Comas: mujer recibió disparo en la cabeza al tratar de detener una pelea

El diagnóstico de María Ramos Castillejo no es alentador. Dos personas fueron intervenidas tras el ataque

Son tres los acusados por el ataque. Foto y video: América Noticias

En la zona de Año Nuevo en el distrito de Comas, una mujer identificada como María Ramos Castillejo recibió un disparo en la cabeza cuando salió a su balcón para pedir que una pelea se detenga.

La madre de familia observaba desde su balcón el enfrentamiento entre miembros de su familia y un grupo de malhechores, ella acabada de acostar a su segundo hijo de tan solo siete meses.

Fueron seis disparos en total, los que se realizaron hacia la vivienda de la familia Rodríguez Ramos. Cuando los atacantes venían reuniéndose en un parque cercano se dio cuenta a los agentes de la comisaría de la Pascana, sin embargo, los efectivos llegaron 40 minutos después de los disparos.

Según el acta policial se intervino a Melanie de la Cruz Barba y a su primo de 17 años. Ellos habrían llevado a Daniel Morales Barba, otro primo, para que abra fuego contra la casa.

Las jovencitas que iniciaron la disputa fueron compañeras de colegio y se conoce que tuvieron conflictos.

Los médicos que ven el estado de Ramos Castillejo, ya prepararon a su familia para lo peor. Las cámaras de América Noticias intentaron recoger la version de los atacantes, sin embargo, ellos no respondieron.

LEEDelincuente juvenil fingió estar muerto para no ser detenido

LEEComas: Detienen a sujeto por realizar tocamientos indebidos a su hijastra

Relacionadas