Comas: liberan a ladrona detenida por vecinos y su familia los denunciará por agresión

Vecinos detuvieron a joven antes de cometer robo, la ataron a un poste, la castigaron y luego la entregaron a la Policía, pero finalmente fue liberada y su familia denunciará a los vecinos

Comas: liberan a ladrona detenida por vecinos y su familia los denunciará por agresión. Foto: captura/Video: América Noticias

Aproximadamente a las 7:00 a.m., fue liberada de la Comisaría de La Pascana, Brenda Miluska Muñoz Salazar, de 26 años, quien ayer fue capturada y castigada por los vecinos, tras ser encontrada a punto de robar en una vivienda del Comité 9 y 10 de Vista Alegre, en Comas.

Pese a que los vecinos presentaron tres denuncias contra la presunta ladrona, no se produjo la intervención fiscal correspondiente y la Policía tuvo que dejar en libertad a la mujer, quien finalmente fue recogida por su familia.

Los familiares de la joven, entre los que se identificó a su padre, le llevaron ropa a la joven, porque ella estaba semidesnuda. Así fue como la dejaron los vecinos luego de atarla a un poste, golpearla, cortarle el cabello y echarle agua helada con una manguera con el fin de castigarla y de que confesara quién era su cómplice.

La joven solo atinó a decir que su cómplice se llamaba Diego, pero no dio mayor información, lo que enfureió los vecinos, quienes pese a la llegada de la Policía, no quisieron liberar a la joven alegando que, dado que no había denuncia ni tampoco un fiscal, ellos la iban a liberar.

Los familiares de la presunta ladrona la llevarona al médico legista por disposición de la Policía, aseguraron que es inocente y que van a denunciar a los vecinos por la agresión contra la joven.

Algunos pobladores del lugar indicaron que la Policía no acude cuando los llaman, no les atienden la denuncia y por eso alegaron que tuvieron que actuar de esa manera extrema esta madrugada para poner freno a la delincuencia.

LEEComas: mujer atrapada robando fue castigada por vecinos

LEEComas: delincuentes roban por cuarta vez una peluquería

Etiquetas:

Relacionadas