Comas: Delincuentes armados robaron diez mil soles a trabajador

Sujetos habrían seguido a su víctima luego que retirara el dinero de una entidad bancaria cercana, los delincuentes ingresaron al local para poder llevarse el dinero

Sujetos armados siguieron al trabajador e ingresaron al la empresa en que labora para robarle el dinero / Fuente: América Noticias

Delincuentes ingresaron a la fuerza a un local en Comas para robarle a un motorizado el dinero que había retirado minutos antes del banco, los marcas estaban armados y todo fue registrado en video.

Los peligrosos sujetos habrían captado la víctima minutos antes de las diez de la mañana, cuando el joven motorizado cobraba un cheque de diez mil soles en esta entidad bancaria ubicada en la avenida Universitaria con San Felipe.

La cámara de videovigilancia de industrias Argüelles, encargada el recojo de desechos sólidos del distrito, captó el momento en el que el motorizado llegó al local, y a los segundos, es sorprendido por los ocupantes de un vehículo gris, por lo que, al sentir la amenaza, del trabajador corre al interior de la empresa donde los delincuentes ingresaron violentamente.

Otra cámara del local registró, precisamente, este momento y es ahí donde se observa a ambos portar un arma de fuego con la que habrían amenazado al motorizado para que les entregue los diez mil soles que tenía en su poder.

Trabajadores de la industria evitaron hablar sobre lo ocurrido con su compañero, quien habría llegado luego hasta la comisaría del sector para denunciar el robo.

Etiquetas:

Relacionadas