Comas: Clausuran mercado Unicachi por no cumplir normas sanitarias

Las autoridades procedieron al cierre debido a que no subsanaron las observaciones que hizo la municipalidad

Cierre del mercado Unicachi.

La Municipalidad de Comas ha clausurado, la mañana de este 14 de mayo, el mercado Unicachi ubicado en la Panamericana Norte debido a que no cumplió con las normas requeridas de salubridad.

Hace algunos días, los agentes hicieron una inspección y plantearon unas observaciones necesarias para que este centro de abastos continúe operando. Al volver esta mañana, estas no habían sido subsanadas en su totalidad.

Un contingente policial, del Ejército y de Fiscalización del municipio procedió a la clausura, se colocaron los rótulos en las puertas de acceso y se retiró a comerciantes y compradores.

Algunas personas mostraron su molestia debido a que habían hecho largas colas desde tempranas horas para abastecerse, finalmente tuvieron que volver con las bolsas vacías a sus casas.

En el perímetro de este mercado, una gran cantidad de personas se quedó concentrada por varios minutos durante el operativo. Con el transcurrir de las horas la afluencia disminuyó considerablemente. Se informó que los comerciantes serán sometidos a pruebas de detección de coronavirus.

LEE TAMBIÉN: Lanzan app que permitirá pagar pasajes de bus a través del celular

ETIQUETAS: