Comandante de la policía resultó gravemente herido tras intento de asalto en Comas

Oficial recibió tres impactos de bala pese a que se encontraba con su esposa y sus tres hijos. Se encuentra en el hospital de la Policía donde se debate entre la vida y la muerte

Policía fue herido de gravedad tras asalto / Fuente: América Noticias

Un comandante de la Policía Nacional fue baleado frente a su esposa y sus tres hijos al resistirse al robo de su camioneta, el hecho se produjo en el jirón 8 de marzo de la Urbanización Villa hiper en Comas.

Se trata del comandante de la policía Domingo Alberto Salazar Durand, quien el último miércoles al promediar las 7 y 39 de la noche, se encontraba en su camioneta HiLux junto a su esposa e hijos luego de estar en la casa del profesor de Marinera de los menores.

De pronto aparecieron estos sujetos que, según testigos, descendieron de un vehículo tipo miniván. Los hampones amenazaron a Salazar Durand, aparentemente querían robarle su camioneta; momento en que el agente habría intentado sacar su arma de fuego lo que ocasionó que delincuentes no dudaran en atacarlo para luego huir en distintas direcciones.  

La víctima recibió tres disparos, dos en el abdomen y uno en la cabeza, lo que ocasionó que todos los presentes, así como vecinos entraran en pánico ante la terrible escena.

En medio de la zozobra lograron subir al hombre de 48 años a la tolva de la camioneta y lo trasladaron al hospital Sergio Bernales de Collique y posteriormente al Hospital de la Policía, donde se debate entre la vida y la muerte.

Ocurrido este hecho, los vecinos de esta urbanización señalan que la delincuencia ya los tiene contra las cuerdas. Mientras tanto, los delincuentes, lamentablemente, siguen libres. El caso es investigado por el Depincri de Comas.

Etiquetas:

Relacionadas