Comas: Comandante de la Policía grave tras ser baleado en intento de robo de su camioneta

Para robarle su camioneta, los criminales lo interceptaron, rastrillaron sus armas y dispararon en su cabeza y abdomen

América Noticias

Un comandante de la Policía que iba de civil fue baleado por delincuentes que pretendían robarle su camioneta, en Comas. Él se encuentra grave en un hospital. Para arrebatarle su vehículo, los criminales lo interceptaron, rastrillaron sus armas y dispararon en su cabeza y abdomen.

La víctima, un comandante de la Policía de civil identificado como Domingo Salazar Durán, quiso responder, pero los criminales, dos en total, escaparon en una motocicleta alertados por los gritos de las personas que presenciaron el tiroteo.

Su esposa e hijo presenciaron el momento exacto del ataque. La mujer detalló que ambos llegaron hasta el jirón 8 de marzo, en Comas, para recoger al menor de su academia de marinera, cuando fueron interceptados por estos desconocidos que sin ningún tipo de remordimiento dispararon a matar para llevarse la camioneta Hilux sin importar quién o quienes estaban al interior de la unidad.

En medio de la conmoción, los vecinos trasladaron al comandante al Hospital Sergio Bernales de Collique, ahí se confirmó que su estado de salud es crítico y que se encuentra en la unidad de trauma shock por traumatismo encéfalo craneal. Las balas también impactaron en su abdomen. 

Agentes de la Depincri Comas acudieron al lugar para recoger evidencias y así poder iniciar con las investigaciones que permitan identificar a los delincuentes que ejecutaron el tiroteo.

Etiquetas:

Relacionadas