Museo coleccionable de fútbol cuenta con camiseta de Argentina autografiada por Diego Maradona

Los souvenirs se mantienen en el Museo Coleccionables de Fútbol 

Coleccionista peruano tiene camiseta firmada por Maradona. América Noticias

El coleccionista peruano Jack Hurtado mostró, en el Museo Coleccionables de Fútbol, una camiseta de la selección Argentina firmada por Diego Maradona. "Diego, con cariño, 10", se lee en la estampa.

Según cuenta Hurtado, la camiseta con la firma de Diego fue donada al museo por el periodista Daniel Peredo hace algunos años. 

"Por lo que sé, la consiguió en una conferencia de prensa cuando nos enfrentamos a Argentina y ahí pudo conseguirla y luego derivó aquí en el museo", dijo Hurtado.

Además en el museo hay otros souvenirs como una entrada a la semifinal del Mundial 1986 para un partido entre Argentina y Bélgica, un álbum oficial, una mascarilla con el rostro de Maradona, entre otros.

Este domingo se abrirá el Museo Coleccionables (@Museoyfútbol) por única vez de manera extraordinaria para que el público que se inscriba previamente en las redes sociales pueda acudir a ver la camiseta y otros recuerdos.

Diego Maradona falleció el último miércoles 25 de noviembre a los 60 años a causa de un paro cardiorespiratorio en su ciudad natal, Buenos Aires. Una vez campeón mundial con Argentina en 1986, fue figura indiscutible del fútbol mundial.

Etiquetas:

Relacionadas