Cierres de campaña: Keiko Fujimori y Pedro Castillo manifestaron que realizarán mitin final en la Plaza San Martín

Vladimir Cerrón indicó que el cierre de campaña de Castillo será este jueves en la Plaza San Martín. Fuerza Popular había acordado realizar su mitin de cierre  en el mismo lugar

Keiko Fujimori y Pedro Castillo. Foto: Prensa regional

Los candidatos a la Presidencia de la República, Keiko Fujimori y Pedro Castillo manifestaron que realizarán sus mitines de cierre de campaña en la Plaza San Martín (Lima). Ambas agrupaciones coincidieron en la fecha y lugar para concluir sus jornadas de campaña. 

Según un documento de Perú Libre, firmado por Vladimir Cerrón, el cierre de campaña será este jueves 3 de mayo a las 4 p.m. en la Plaza San Martín. 

Fuerza Popular, por su parte, había acordado realizar su cierre de campaña este jueves 3 de mayo a las 3 p.m. en la Plaza San Martín. Poco después, la candidata de dicho partido se pronunció y dijo que esperaban la decisión del Ministerio del Interior.

Fujimori Higuchi declaró a la prensa que tenían conocimiento de que Perú Libre realizaría su mitin final en la plaza Dos de Mayo, por lo que se reuniría con los miembros de su equipo en Lima para tomar una nueva decisión.