Cierre de carriles en la Costa Verde se producirá en los próximos días

No se efectuará mañana ni se tratará de un solo carril, como lo anunció la Municipalidad de Lima

Barranco.

[ACTUALIZACIÓN] 


 


Por el momento, las vías de la Cosa Verde seguirán abiertas al tránsito. Luego de la reunión que sostuvieron representantes de las municipalidades de Lima y Barranco, acordaron que no se ejecutará mañana el cierre de una vía, como lo había anunciado la comunda limeña, sino en los próximos días. Pero principalmente, que se cerrán los dos carriles en el sentido de sur a norte.


 


Así lo informó Gustavo D’Angelo, presidente de la Autoridad Autónoma de la Costa Verde en comunicación con Canal N, donde apuntó que “mañana se sostendrá una reunión técnica con la gerencia de transporte urbano y la municipalidad de Barranco para determinar cómo se va a realizar. Por el momento va a seguir abierto2, dijo l autoridad.


 


[NOTA ORIGINAL]


Ante los constantes reclamos de la Municipalidad de Barranco, el Concejo Metropolitano de Lima autorizó el cierre temporal de un carril de la Costa Verde en el sentido de sur a norte, para realizar trabajos de mantenimiento en el acantilado.


 


Asimismo informaron que se impedirá el tránsito de vehículos en el tramo comprendido entre la playa Sombrillas y la Bajada Armendáriz en el distrito de Barranco.


 


“El plazo de restricción de la vía se inicia el jueves 27 de febrero y se extenderá hasta el inicio de las obras de reparación de los acantilados, momento en el cual se evaluará la restricción del tránsito”, indicó la Municipalidad de Lima.


 


Además indicaron que “la implementación de la señalización y plan de desvío preventivo, así como las coordinaciones con la Policía Nacional para su ejecución, están a cargo del municipio distrital de Barranco”.


Relacionadas