Cierran tramo de la Costa Verde por competencias de los Juegos Bolivarianos

La medida será desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Imagen no encontrada

Lima .

La Municipalidad de Lima dispuso el cierre temporal de un tramo de la Costa Verde, en la zona correspondiente a Chorrillos y Miraflores desde la playa Agua Dulce hasta la Bajada San Martín, cerca al Estadio Municipal Manuel Bonilla.


 


Esta medida se dará desde las 6am. y 4pm. por lo se recomendó a los conductores que se dirijan de norte a sur, tomar el circuito de playas Costa Verde, la bajada San Martín, las avenidas Pérez Araníbar y Aviación, el Malecón Cisneros, Malecón de la Reserva, la avenida Armendáriz hasta la salida a Miguel Grau.


 


Luego seguir la ruta por el jirón Centenario, las avenidas San Martín, Pedro de Osma, Chorrillos, Explanada, José Olaya, Defensores del Morro (NS) y continuar su ruta.


 


Para el desvío de sur a norte, los conductores podrán trasladarse por la bajada Huaylas, las avenidas Defensores del Morro, Iglesias, Escuela Militar, Bolognesi, Miguel Grau, Armendáriz, José Larco, José Pardo, Pérez Araníbar hasta llegar a la bajada San Martín y continuar por el circuito de playas Costa Verde para seguir su ruta.


 



Relacionadas