Cieneguilla: Policía detuvo a pareja de robacasas tras persecución

Los detenidos tienen un historial de delitos graves incluyendo robo agravado y tráfico de drogas

Capturan a robacasas en Cieneguilla. Foto y video: América Noticias

Vecinos del distrito de Cieneguilla, en Lima, Perú, colaboraron con las autoridades para detener a la banda delictiva conocida como Los Fugaces de Cieneguilla.

La rápida acción de un residente permitió seguir a los sospechosos, quienes se habían dado a la fuga tras robar una casa. Tras una persecución, los vecinos alertaron a la Policía Nacional del Perú, que finalmente capturó a los delincuentes después de que su vehículo se despistara.

Cieneguilla: Pareja cuenta con antecedentes policiales

 

Los detenidos tienen un historial de delitos graves incluyendo robo agravado y tráfico de drogas. La detención fue posible gracias a la vigilancia y reacción inmediata de la comunidad, demostrando la importancia de la cooperación entre ciudadanos y fuerzas del orden para la seguridad del vecindario.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas