Chosica: Reportan enorme forado en puente Santa Clara

Un equipo de América Noticias registró un enorme forado en un tramo del puente Santa Clara por el que transitan vehículos particulares y de carga pesada. Los conductores y vecinos exigen la reparación inmediata de la plataforma

Foto y video: América Televisión

Un enorme forado apareció en un tramo del puente Santa Clara en el distrito de Chosica, por donde transitan a diario diversos vehículos de gran tamaño y de uso particular. La estructura de carácter provisional fue colocada en 2008 para evitar la congestión de unidades de transporte, a la espera de que se terminen con las obras del intercambio vial.

Desde entonces, el puente presentó varios daños debido al uso y una eventual falta mantenimiento en una vía que conecta los distritos de Ate Vitarte y Chosica.

Un equipo de Canal N registró que una parte de la plataforma se desprendió desde días atrás, según informaron los habitantes del Valle de Carapongo, y que ahora, representa también un peligro para los conductores.

"Este problema del puente no es reciente. Ya se hicieron trámites también y lo solucionan por el momento. Esto es muy peligroso. Puede caer una criatura o una moto. Pida a las autoridades de transportes", señaló uno de los dirigentes vecinales.

Al respecto, el ciudadano identificado como José Ricapa aseguró que en estos días se han registrado accidentes vehiculares debido al enorme hueco. Por su parte, los conductores lamentaron que se expongan su integridad y se dañe las partes sus vehículos.

Relacionadas