Chosica: Hallan cadáver de hombre en el río Rímac

Según la Policía, la víctima tenía un disparo a la altura del hombro

América Noticias

Asistentes de un club campestre hallaron el cadáver de un hombre en el río Rímac, a la altura de Chosica. Según la Policía, la víctima tenía un disparo a la altura del hombro.

La muerte se habría producido en la madrugada, pero fue recién por la mañana que los asistentes a un club campestre se percataron del cadáver flotando en el río.

Los policías de la comisaría de Chosica fueron los primeros en llegar. Ya con la presencia del fiscal de turno se procedió a retirar el cuerpo hasta la orilla para ser analizado.

Ocurrió a la altura del kilómetro 28 y medio de la Carretera Central. Entre sus pertenencias se pudo hallar un documento de identidad. Se trata de Bernardo Orozco Torres, de 25 años de edad. Una de las primeras cosas que vieron los agentes fue un disparo a la altura del hombro.

La primera información es que se trataría de 3 personas de nacionalidad colombiana que se hallaban secuestradas por una banda de delincuentes. Una logró huir, la otra murió en el río y un tercero sobrevivió y fue trasladado a la comisaría para que rinda sus declaraciones.

Este fue identificado como Stiven Daniel Cardona Cardona y hasta el lugar llegaron agentes de la Depincri para su traslado. Su testimonio será vital para entender qué pudo haber pasado. El cuerpo fue retirado hacia la morgue ante las miradas de sorpresa de los asistentes al club campestre.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas